Busca lo que desees:

miércoles, 12 de junio de 2013

Novela "The Maid": Capítulo 2 - Parte 2.







No podía correr mis ojos de los suyos, sentía su respiración cortada a distancia de la mía, era un momento extraño, pero no incómodo, fuera de todo me sentía bien. De a poco se empezó a acercar a mí, aún con su cabeza un poco inclinada por el hecho de que es más alto que yo, (lo cual me encanta), estábamos a milímetros de besarnos, ¿besarnos?, cuando de pronto…

Xxx:  que mierda te crees encerrada en el baño con un hombre!?, donde están tus modales, donde queda todo lo que te enseñe? –dijo mi madre mientras abría la puerta del baño muy fuertemente, “en que momento llegó” fue lo único que pensé.

___: mamá, no es lo que tú piensas, yo solo estaba…-como siempre ocurre cuando discuto con ella, no me dejo terminar de contar la verdad porque me interrumpe-

Mamá: como que no es lo que pienso!, estas encerrada a en el baño con un chico, a casi nada de distancia, me has decepcionado, siempre te enseñe de todo lo mejor, siempre… -y aquí va de nuevo, siempre con el mismo discurso, no importa cuál sea el motivo por el cual me está retando y mucho menos quienes están presentes, en esta oportunidad estaba Liam a mi lado, este si era un momento incómodo, no hallaba que hacer y solo lo miraba de reojo para ver su reacción, se notaba un poco confundido y enojado, creo… eso es lo que pude notar en su cara. 

Mi madre siempre me dice lo mismo, que desde pequeña me ha dado todo para que sea la mejor, que la he defraudado, que no  soy igual a las hijas de sus amigas, que ellas hacen todo bien y para rematar no hay oportunidad en la que no me diga que sus peleas con mi padre son por mi culpa. Pero esta vez fue distinto, no mencionó peleas si no que menciono la palabra “divorcio”.

___: ¡¿Qué?! ¿Cómo que divorcio? ¿Estás loca?!... Oh por Dios esto es mi culpa –estaba muy nerviosa me sentía muy culpable, tenía ganas de llorar, ganas de morir de no estar más en este mundo por circunstancias así- permiso –fue lo último que dije antes de salir corriendo.
No sabía hacia dónde ir, ni porque corría, solo sabía que necesitaba estar sola, lejos de todo y de todos, no podía cargar más con tantas responsabilidades, me considero una mujer fuerte, pero al igual que todos tengo mis límites.


----NARRA LIAM-----


___: ¡¿Qué?! ¿Cómo que divorcio? ¿Estás loca?!...Oh por Dios esto es mi culpa –pidió permiso al pasar por mi lado y el de su madre y se marchó corriendo.

Toda la situación había pasado tan rápido, ahora me encontraba  en el baño de su casa, a solas con su madre, la cual estaba muy enojada, ya que al parecer mal interpreto nuestra “escenita”.  Como ___ dijo,  no era lo que ella pensaba, solo estaba ayudándome a curar la herida, pero por lo que veo seria un completo desastre tratar de explicarle, sobre todo por el hecho de que no la conozco.


Liam: Ella solo trataba de ayudarme con la herida –le dije de forma muy clamada mientras guardaba el alcohol y botaba el algodón dentro del basurero

Tu mamá: A mí no me vengas con escusas falsas! Yo sé lo que piensan ustedes, creen que uno es tonta… pero te equivocas. Ahora vete por favor –termino de hablar y apuntó la puerta.


No dudé ni un segundo en salir de ese lugar, me apresuré para ver si encontraba a ___ cerca, sería la segunda vez del día en la que tengo que salir tras de ella, pero esta vez lo hago porque siento que necesita de alguien, por lo que pude entender sus padres se divorciaran y para peor la culpan a ella, no sabe cuánto la entiendo. Llegué al cruce de peatones, no sabía qué camino tomar, de pronto, por mi lado caminaba una señora bajita, de cabello muy canoso, me acerque un poco más a ella para preguntarle por ___.


Liam: Disculpe, ha visto a una chica más o menos de este porte, ojos color verde, pelo claro y bueno no se que más decirle, estaba vestida con una chaqueta rosada – dije todo muy rápido esperando a que me haya entendido, pero cuando logré ver su cara, me di cuenta de que sería imposible, ya que venía de… ¡China!- Oh lo siento, no me di cuenta…

señora: Se fue por allá –apunto hacia un montón de arboles, después de haberme interrumpido.

Liam: Muchas gracias…-fue raro escucharla hablar inglés, su acento de por si era muy extraño, lo cual me causo  mucha gracia. Pero no debía reírme ya que me había ayudado.

Corrí hacia donde me había indicado la señora, me adentré en un montón de arboles que formaban un bosque. Ahora es cuando pienso, ¿Por qué mierda estoy acá?, estaba seguro de que me perdería, ¿Dónde están sus amigas en estos momentos?¿será que no tiene amigas? Todo tipo de pensamiento fue borrado de mi mente en cuanto escuché un sollozo.

Liam: ___? ___, ¿donde estas? –no fue necesario seguir buscándola, de pronto la vi bajo un árbol, abrazada a sus rodillas con su cabeza gacha.

Me acerque lo más rápido que pude a ella y la abracé. Sí, la abracé, y aún me pregunto el porqué.
Sentí como se le erizaba la piel, y trataba de alejarse de mi, pero no lo permitiría, yo ya pase por un momento como este, y aunque cuesta admitirlo, un abrazo en un momento así era lo mejor. Claro que de alguien que fuera importante para ti, o que por lo menos confiaras en esa persona, pero ahora solo estaba yo, y no era mi culpa.







By Fran

No hay comentarios.:

Publicar un comentario